Actualizado 28/05/2015 13:46

Batman v Superman: Nueva imagen de Wonder Woman (Gal Gadot)

Wonder Woman
Foto: HEROIC HOLLYWOOD

MADRID, 28 May. (CulturaOcio)

   Armada con su espada y su escudo. Así aparece Wonder Woman en la última imagen promocional de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), la cinta de Zack Snyder que llegará a los cines en mayo del próximo año.

   La nueva imagen es un Promo Art publicado por Heroic Hollywood en el que aparece el personaje al que da vida la actriz israelí con un nuevo look.

   Hasta la fecha, solo hemos podido ver la imagen de Wonder Woman que se lanzó este verano y que no hemos tenido ni rastro de Gal Gadot en ninguno de los carteles ni en el primer y único tráiler lanzado por Warner.

RT! HOT #WONDERWOMAN promo art from #BatmanvSuperman #GalGadot

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el

LA PIEDRA ANGULAR DEL UNIVERSO DC/WARNER

   Dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

   El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Más información