Actualizado 06/09/2015 9:20:26 +00:00 CET

Batman v Superman: 5 cosas que veremos en el nuevo tráiler

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

   Los tráilers de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia han dejado ya imágenes épicas que garantizan una brutal batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, con Wonder Woman como la tercera en discordia. Sin embargo, todos los adelantos nos han presentado la historia desde un punto de vista más cercano a Batman. En el último avance, esto puede cambiar.

   Y es que, pese que el último mostraba intrigantes imágenes de Lex Luthor con Superman, los dos tráilers oficiales del filme de Zack Snyder han mostrado más los motivos por los que Batman sale de sus tinieblas para enfrentarse al superhéroe proveniente de Krypton.

   Aprovechando que debe salir un nuevo avance de la película antes de su estreno el 23 de marzo de 2016. Repasamos cinco cosas que deberían aparecer en el nuevo tráiler:

PERSPECTIVA DE SUPERMAN

   El nuevo tráiler de Batman v Superman debe mostrar más de cerca el punto de vista del personaje interpretado por Henry Cavill, ya que apenas se sabe cómo se siente tras los acontecimientos ocurridos en Metrópolis. En el último avance sólo se le ha podido ver salvando a una familia de una catástrofe y hablando, muy brevemente, con su madre y Lois Lane

   Ver cómo se siente tras haber fracasado en su misión o cómo enfrentarse a ese trato de los ciudadanos, que casi lo alzan como si fuera un dios. También interesaría ver cuál es la relación que tiene con su Némesis, Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

DIÁLOGOS ENTRE BATMAN Y SUPERMAN

   Algo que se ha escuchado poco son los diálogos entre Batman y Superman. De hecho, son contadas las palabras ("¿Sangras? Sangrarás") que han compartido, dejando imágenes del enfrentamiento pero ninguna palabra. Algún diálogo más extenso ayudaría a entender mejor el porqué de este enfrentamiento.

   Sería genial ver por qué Caballero Oscuro, esta vez encarnado por Ben Affleck relevando a Christian Bale, decide enfrentarse al héroe de Metrópolis

ALGO MÁS QUE LUCHA

   Los tráilers de Batman v Superman se han centrado en el enfrentamiento que habrá entre estos dos icónicos héroes. Ahora bien, un nuevo tráiler podría dar alguna pista sobre la posible unión de estos personajes ante un enemigo común. Quizás Warner juega con esa gran baza como factor sorpresa.

EL GRAN VILLANO

   No se sabe quién será realmente el villano central de la cinta, pese a que Lex Luthor sería un candidato ideal. Sin embargo, tiene que ser algo lo suficiente grande y amenazador que provoque la unión de tres héroes potentes: Batman, Superman y Wonder Woman, a la que interpretará la actriz israelí Gal Gadot. Se habla de que Doomsday o Bizzaro son los auténticos villanos. Pero Warner, de esto, no ha soltado prenda.

EL TRÁILER DEFINITIVO

   Si algo debe ser el último avance de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es el definitivo. El Hombre de Acero de Snyder y El Caballero Oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan tuvieron un último adelanto que era capaz de crear esa sensación de ser un "must-see" ante el público. Este esperado enfrentamiento no debe ser menos y debe tener un tercer tráiler que esté a la altura.

Para leer más