Actualizado 19/10/2015 9:38:57 +00:00 CET

Batman v Superman: 5 claves del cara a cara más esperado

Superman mirando a Batman
Foto: WARNER

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio)

En pocos meses llegará a los cines Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y ante la espera no paran de salir nuevas especulaciones y rumores.

Con respecto a esto último, hay una series de teorías y spoilers que circulan en este momento sobre este proyecto de gran presupuesto que circula en este momento.

A continuación desvelamos algunas de ellas.

SUPERHÉROES EN EL DESIERTO

En el trailer de Batman v Superman, en una de las escenas, aparece un desierto, lo que ha generado la especulación por parte de los fans de varios escenarios.

Algunos han llegado a la conclusión de que esta secuencia es parte de una pesadilla de Bruce Wayne que le muestra lo que podría suceder si Superman siguiera por el camino oscuro. Según algunos informes es lo que empujó al Caballero Oscuro a ir en contra del Hombre de Acero. Pero, como ya advertimos, solo son rumores no confirmados.

JOKER: ¿UN ROBIN QUE SALIÓ MAL?

En una de las secuencias del trailer aparece un traje de Robin en el que aparece escrito con pintura "HA HA HA la broma eres tu Batman". En él parece que hay heridas punzantes en ambos hombros, que según transmitió Den de Geek "más o menos corresponden a marcas en los hombros de Joker."

"El traje de Robin que está consagrado en la Batcueva pretende evocar al segundo Robin, Jason Todd, quien fue asesinado por el Joker en la historia 'Una muerte en la familia'", afirmó el portal de noticias Movie Pilot.

Los fans más arriesgados sostienen que es un mensaje escrito por el viejo Robin, que ahora es el Joker. Aunque otros afirman que estaría relacionado con la muerte de Robin a manos del príncipe de crímen.

UN BATMAN ROTO

Ben Affleck, quien interpreta a Batman en la película, dijo que el director Zack Snyder le dio un papel "más viejo, más roto, un Batman jodido".

El director estuvo de acuerdo y aseguró: "Él ha sido Batman durante 20 años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo un Robin a la vez? Posiblemente."

Parece que vamos a ver un superhéroe bastante demacrado frente a Superman pero, ¿tendrá algo que ver este estado de ánimo para que Batman vea a Superman como un enemigo?

LEX LUTHOR VS BRUCE WAYNE (ATENCIÓN, SPOILER)

Según transmitió Cinema Blend, habrá una "confrontación física entre Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Bruce Wayne (Ben Affleck)". Hay que puntualizar que se verá a Wayne como el multimillonario y no como el superhéroe enmascarado que atrapó a Luthor.

"El ejército responderá ante el conflicto y habrá fuegos artificiales, paparazzi y fuertes efectos especiales", revelaron también.

¿ES ALFRED UN BRUCE WAYNE MÁS MAYOR?

Uno de esos rumores extendidos asegura que el mayordomo de Bruce Wayne puede ser un Batman más viejo que transmite su conocimiento, habilidades y equipamiento a un hombre más joven.

Para leer más