La batalla toma forma en el nuevo clip de 'El amanecer del planeta de los simios'

Actualizado 07/06/2014 15:15:53 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   20th Century Fox continúa con la promoción de su Amanecer del planeta de los simios y en esta ocasión lo ha hecho a lo grande. El estudio decidió este viernes emitir el nuevo clip de la cinta durante uno de los partidos de la fase final de la NBA.

   En este nuevo clip de sesenta segundos, la batalla -que durante un tiempo se había querido evitar por medio de acuerdos- toma forma y los simios comienzan a destrozar todo lo que encuentran a su paso. De poco han servido, al parecer, las conversaciones e intentos de paz que mostraban los clips y tráilers publicados hasta ahora.

   El Amanecer del Planeta de los Simios se retoma una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega. En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra.

   La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos habían llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y como muestra este clip desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra.

   Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) sustituye a Rupert Wyatt en la silla de director en esta nueva y esperada entrega cuyo reparto humano encabezan Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro) y Jason Clarke (Asalto al poder, La noche más oscura). La cinta llegará a los cines el próximo 11 de julio.

 El Amanecer Del Planeta De Los Simios
Foto: FOX