Barbie ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Barbie ya tiene fecha de estreno en HBO Max - WARNER BROS.
Actualizado: martes, 5 diciembre 2023 13:20

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Barbie de Greta Gerwig llegó a los cines el pasado mes de julio. Aunque en un principio se esperaba que la cinta se lanzara en streaming en septiembre u octubre, a la vista de su gran rendimiento en taquilla Warner Bros. retrasó el lanzamiento, que ya tiene fecha.

   La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se podrá ver en HBO Max a partir del 15 de diciembre después de su exitoso paso por las salas. El largometraje ha recaudado más de 1.400 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de 2023.

   "Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real", reza la sinopsis oficial.

   Esta fecha encaja con lo que anteriormente anunció el CEO de Warner Bros., David Zaslav, que desveló que el largometraje se lanzaría en streaming en otoño. "Realmente creemos en la ventana de exhibición en cine. Dejemos que la película agote esta ventana, juegue con ella, construya la marca, y que después vaya a vídeo bajo demanda. Que se mueva entre estas ventanas económicas que han funcionado siempre y creemos que funcionan extremadamente bien. Y después la ponemos en Max. Y cuando vaya a Max, creemos que tendrá un muy buen impacto. Será en otoño", comentó.