Bad Boys 3 ya está en marcha, según Martin Lawrence

Actualizado 14/08/2014 12:58:38 CET
Dos policías rebeldes 2
Foto: SONY

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Bad Boys 3 (Dos policías rebeldes) está en marcha, y su guión ya está siendo terminado. Así lo ha afirmado el actor y comediante Martin Lawrence en una entrevista para la televisión estadounidense.

    "Creo que sí, hablé con el productor Jerry Bruckheimer ayer y dijo que es real", comentaba Lawrence en el programa de Conan O'Brien cuando se le preguntó por la posible tercera entrega. La saga ya tendría un guión en marcha: "lo están terminando y pinta muy bien", explicaba el actor.

   La cinta aún tendría que recibir el visto bueno de Sony, pero Lawrence se muestra positivo. Ya en julio y, para celebrar el undécimo aniversario de Bad Boys 2, Lawrence twitteó al otro protagonista de la saga, Will Smith, preguntándose si era el momento de resucitarla con una tercera parte.

   Lo último que se supo de esta posible Bad Boys 3 fue el supuesto fichaje de David Guggenheim (Safe House) para escribir el guión. Lawrence ya habría dejado claro su participación, pero nada se sabe de Smith por el momento. Tampoco se conoce quién ocupará la silla de director que dejó Michael Bay tras las anteriores entregas.

   Bruckheimer ya dijo en abril que Bad Boys 3 fue victima de la mala organización. De un lado estaba la apretada agenda de Will Smith, con gran cantidad de rodajes pendientes, y del otro la indecisión de Sony, que no se lanzaba a apostar de lleno por el proyecto.

   Bad Boys, de 1995, y Bad Boys II, de 2003, recaudaron 141 y 273 millones de dólares en taquillas, respectivamente.