Backstreet Boys y 'N Sync se convierten en zombies en la película de Nick Carter

Actualizado: martes, 14 julio 2015 16:40

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Dos de los Backstreet Boys dan el salto a la gran pantalla. Nick Carter, uno de los miembros de la 'boy band' de los 90, dirigirá una nueva película de zombies llamada 'Dead Seven', en la que trabajará junto a su compañero AJ McLean. Además Joey Fatone, de la antaño también muy popular banda 'N Sync, también participará en este peculiar proyecto.

   El propio Nick Carter ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter. Además el cantante ha enviado varios tweets a otras caras conocidas, con quien le gustaría poder trabajar. "Vale Niall, se que somos de distintas generaciones pero ¿te gustaría interpretar a mi hermano en mi nuevo película de zombies?", preguntaba el cantante a Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction.

   Además de Niall, Carter ha intentado ponerse en contacto con otros artistas como Melanie Brown de Scary Spice o Sisqo. El cantante también ha nombrado a Paul McCartney, aunque a sabiendas de que no será fácil contar con su presencia: "Se que estoy totalmente fuera de mi pero... Paul McCartney, ¿harías un cameo en mi película? [...] P.D: Eres el dios de las 'boy-bands'".

   Aún no se conoce el guión de la película, la fecha de estreno o el reparto definitivo, por lo que habrá que esperar a que Nick Carter dé más datos, ya sea a través de su cuenta de Twitter o de The Asylum, célebre productora de serie B (o C) que se encargará de la cinta.

DOCUMENTAL DE BACKSTREET BOYS

   La boy-band estrenó el pasado febrero su documental 'Show 'Em what you're made of', producido por el grupo para celebrar su 20 aniversario. Bajo la dirección del cineasta y documentalista Stephen Kijak, la cinta revela las anécdotas y secretos mejor guardados de la banda.

   Dos décadas de trayectoria, nueve álbumes en el mercado y cuatro álbumes de platino respaldan el éxito de Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y AJ Mcleanque, que llegaron a lo más alto cuando apenas tenían 20 años.