Actualizado 21/07/2015 13:12 CET

La Avispa no estará en Capitán América: Civil War

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Muchos fans pensaron que la aparición de La Avispa sería en Capitán América: Civil War, después de que Kevin Feige anunciase que ésta formaría parte de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel; pero estaban equivocados. El directivo de Marvel ha confirmado que Janet Van Dyne no aparecerá en la película dirigida por los hermanos Russo.

   Según informa Slash Film, Feige ha respondido a las preguntas de los seguidores sobre dónde haría su aparición La Avispa. "Es una buena pregunta. Aparecerá en la tercera fase. Exactamente no sé en qué parte, pero seguro que no es en Capitán América: Civil War", afirmó.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El pasado mes de junio, Kevin Feige bromeó sobre la posible aparición de Janet Van Dyne como La Avispa a tenor de lo que se muestra en la escena final de Ant-Man.

   En la película dirigida por Peyton Reed, podemos ver como Hope van Dyne (Evangeline Lilly), la hija de Hank Pym (Michael Douglas), está en contra de que Scott Lang (Paul Rudd) se haga con el traje de Ant-Man que ideó y antaño vistió su padre, ya que ella cree que debe ser ella quien ahora controle el traje.

   Al final del film se resuelven muchas dudas. En una de las últimas escenas, Hank Pym revela a su hija, que no quería que se pusiese ese traje porque perdió a su mujer durante una misión.

   En una de las escenas postcréditos, vuelven a aparecer ambos personajes. Esta vez, Hank muestra a su hija un nuevo traje de La Avispa, que él y su mujer estuvieron diseñando para ella. Hope sonríe, mientras dice a su padre "Ya era hora".

   Tras estas declaraciones y después ver la escena postcréditos de la cinta, muchos seguidores se preguntaban si finalmente este nueva versión de La Avispa encarnada por Evangeline Lilly aparecería en Capitán América: Civil War. Algo que, como ya apuntamos, ha desmentido el mandamás de Marvel.

   Además, Kevin Feige también reveló que el personaje de La Avispa estaba en el guión original de Capitán América pero al final fue eliminada porque consideraban que había demasiados personajes.

   "Fue incluida en las primeras versiones de Civil War, pero había demasiados personajes. No queríamos perjudicar a La Avispa, por lo que queremos darle la oportunidad de lucirse y será en la Fase 3", afirmó el productor.

ESTRENO EN MAYO DE 2016

   Capitán América: Civil War estará protagonizada por Chris Evans, que volverá a dar vida a Steve Rogers. Robert Downey Jr., que dará vida a Iron Man; Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Elizabeth Olsen dará vida a la Bruja Escarlarta y Paul Bettany como La Visión, son algunos de los actores que completan el reparto.

   También veremos nuevas incorporaciones como el nuevo Spiderman (Tom Holland),  Pantera Negra (Chadwick Boseman) o el recién llegado y ya mencionado Ant-Man (Paul Rudd).

   Según reza la sinopsis oficial de Marvel, "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad.

   Después de otro incidente internacional donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales; las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar.

   El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza".

   La película dirigida por los hermanos Russo, llegará a la gran pantalla el 6 de mayo del próximo año.

Para leer más