La autora de Cincuenta Sombras de Grey ya tiene nueva novela erótica, The Mister

E.L. James, autora de la saga Cincuenta sombras de Grey
GETTY - Archivo
Actualizado 25/01/2019 15:42:35 CET

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Dos años después de su último libro, E.L. James, autora de la saga Cincuenta sombras de Grey, ha revelado el título de su próximo proyecto: The Mister, una novela romántica con tintes eróticos que llegará a las librerías el próximo 16 de abril.

La escritora ya había asegurado que estaba trabajando en una nueva obra, cuyo título desveló en exclusiva en una entrevista con Today. The Mister es un romance contemporáneo ambientado en Londres, Cornualles y Europa del Este protagonizado por joven aristócrata inglés, Maxim Trevelyan, y la misteriosa, talentosa y bella Alessia Demachi, recién llegada a Londres y con un pasado peligroso y problemático. "Es como Cenicienta del siglo XXI", apuntó la autora.

Al igual que Cincuenta sombras de Grey, James señaló que la novela tendrá contenido "erótico", pero no tendrá nada que ver con la saga. "Es una historia completamente diferente", remarcó. "Escribo para mujeres", reivindicó la autora. "Pensar en hombres leyendo este tipo de cosas me da vergüenza", confesó.

Además de la entrevista, James publicó un comunicado dando la noticia. "Maxim y Alessia me han guiado en un viaje fascinante y espero que mis lectores queden arrastrados por su emocionante y sensual historia, tal como lo estaba mientras escribía, y que, como yo, se enamoren de ellos".

La saga literaria ha vendido un total de 70 millones de copias en todo el mundo. Además, la historia fue adaptada al cine en una trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los tres filmes recaudaron un total de 1.300 millones de dólares en todo el mundo. A la luz del éxito de la franquicia, E.L. James fue nombrada en 2012 una de las personas más influyentes del mundo por la revista People.

Contador