Actualizado 02/03/2018 15:12 CET

Así sería Kristen Wiig como Cheetah en Wonder Woman 2

Kristen Wiig como Cheetah
WARNER BROS.

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Todo apunta a que Kristen Wiig es la elegida para ser la gran villana de Wonder Woman 2, un filme en el que encarnaría a Cheetah, la mujer guepardo. Y aunque todavía no hay nada oficial, los siempre impacientes fans de DC Comics ya se atreven a imaginar cómo luciría Wiig caracterizada como el salvaje personaje.

El fan en cuestión ha elegido para realizar su montaje una imagen afable de Wiig en la que aparece sonriendo, algo a lo que Cheetah no está muy acostumbrada... y que seguramente no vaya a hacer cuando ponga en problemas a Wonder Woman.

Al igual que la mujer guepardo que aparece en los cómics, Wiig luce ojos de color amarillo y el mismo bello facial y corporal moteado. Llama la atención que la actriz no está completamente transformada y deja un espacio de piel humana, además tampoco luce las puntiagudas orejas felinas que posee el personaje en las historietas de Wonder Woman.

Parece que la versión de la villana, que apareció por primera vez en 1943 en un cómic de Wonder Woman, que saltará a la gran pantalla será la de Bárbara Ann Minerva, una arqueóloga británica que adopta la forma del dios del guepardo después de quedar atrapada en un antiguo ritual. Un personaje que apareció en los cómics a finales de los ochenta.

Wonder Woman 2, dirigida por Patty Jenkins, tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019. La trama transcurrirá en la década de los 80, donde Diana Price luchará contra la URSS en los últimos años de la Guerra Fría.