Así sería el brutal Batman de Jeffrey Dean Morgan (Negan) en Flashpoint

Actualizado 07/08/2017 12:59:42 CET
Ilustración hecha por George Evangelista
GEORGE EVANGELISTA-FACEBOOK

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

Flashpoint fue una de las grandes sorpresas del panel de Warner Bros. durante la Comic-Con. Los fans del universo DC no pueden esperar hasta el estreno, en 2020, para imaginar qué les deparará el filme que reiventará el timeline no solo de The Flash, sino también del resto de miembros de La Liga de la Justicia. Y para ir abriendo boca, el ilustrador George Evangelista les ha brindado un brutal fanart el que junta al Corredor Escarlata y al hipotético nuevo Batman.

George Evangelista es un conocido artista digital en Instagram, plataforma en la que da a conocer sus trabajos, que utiliza como temática principal a los personajes del universo expandido de DC (DCEU).

La ilustración, de una calidad sobresaliente, muestra a Ezra Miller encarnando a Flash junto a Jeffrey Dean Morgan. El actor conocido por su papel como Negan en The Walking Dead volvería a dar vida a Thomas Wayne, como ya hizo en Batman v Superman, pero en la nueva realidad de Flashpoint el padre de Bruce vive y él es Batman.

Flashpoint adaptaría la serie limitada de cómics de 2011 escrita por Geoff Johns e ilustrada Andy Kubert que relataba como Flash utiliza su supervelocidad para viajar atrás en el tiempo y salvar a su madre de la muerte, lo que cambiaría el rumbo de la historia y crearía una realidad alternativa.

En esa realidad alternativa, es el niño Bruce Wayne quien muere a manos del atracador a la salida del teatro, mientras que sus padres, Thomas y Martha, salen 'ilesos'. Thomas, entonces, acaba convirtiéndose en un Batman letal y temido que no sigue ninguna ley salvo la suya propia. Martha, en cambio, destrozada por la pérdida de su único hijo cede a la locura y termina convirtiéndose en la villana más icónica de DC: Joker.

Pero estas no son las únicas consecuencias de la decisión de Flash, Aquaman y Wonder Woman comienzan una guerra entre ellos capaz de destruir el mundo. Tan solo parece salvarse Cyborg, que continúa luchando por el bien y trata de reunir a un grupo de héroes para detener la guerra entre atlantes y las amazonas termysciras.

Flashpoint, que será la primera película en solitario del héroe encarnado por Ezra Miller, llegará a los cines en 2020 y aunque no se conoce prácticamente nada de ella, se ha confirmado que junto a Miller estarán Gal Gadot como Wonder Woman, Kiersey Clemons que encarnará a Iris West, Billy Crudup que dará vida a Henry Allen y Ray Fisher que se pondrá en la piel de Cyborg.

Para leer más