Actualizado 28/07/2014 10:08:55 +00:00 CET

Así será la película de Warcraft, orcos contra humanos

Humano contra orco en un dibujo de Warcraft
Foto: BLIZZARD

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   La Alianza y los orcos se preguntan el sentido de la guerra, antes de acuchillarse mutuamente. Así es el primer teaser tráiler de Warcraft, la cinta basada en el famoso videojuego, que se mostró en la Comic Con de San Diego.

   Aunque las imágenes todavía no se han lanzado al público en general, el puñado de afortunados que pudieron asistir al panel de la película en San Diego describen el inicio del teaser en una gran sala, llena de armas de la Alianza, el bando de los humanos, y una pregunta: "He pasado más tiempo defendiendo al Rey que a mi hijo. ¿me hace eso leal, o un idiota?"

   Tras la aparición de varios humanos con armaduras, otra voz reza: "He conducido a miles de soldados a la batalla, ¿soy un líder o un cobarde?", mientras en pantalla aparecen orcos de la Horda, con un aspecto realista como en El Señor de los Anillos, pero más bruto y terrorífico, cercano a videojuego.

   "¿Es la guerra la única opción?", claman ambos líderes al mismo tiempo, dando lugar al choque entre ejércitos, según cuenta Slashfilm. Espadas, martillos e, incluso, un Grifo de la Alianza forman parte del caos. Un soldado salta sobre un orco, apuñalándole en el pecho, para dar paso al logo de la película y al fin del teaser.

   Por lo que parece, Warcraft no mostrará buenos ni malos, tan solo los dos puntos de vista de La Horda y la Alianza, dos bandos que se preguntan el sentido de la guerra, pero que no pueden evitarla. De momento, el video no ha sido publicado más allá de la Comic Con, pero sí ha sido mostrado el logo de la película en movimiento

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA HORDA Y LA ALIANZA, EN EL CINE

   Warcraft, de Universal Pictures, está dirigida por Duncan Jones y, contará con Ben Foster en el papel del hechicero Medivh, además de Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton, entre otros. La producción correrá a cargo de Atlas Entertaiment y Legendary Pictures, en colaboración con Blizzard, la compañía creadora de los videojuegos.

   La historia tratará sobre la primera vez que se enfrentan humanos y orcos, formando parte de los bandos de la Alianza y la Horda. Warcraft llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.