Así será la gran pelea de Spiderman en Capitán América: Civil War

Actualizado 04/08/2015 16:53:43 CET

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   El papel que tendrá Spiderman en Capitán América: Civil War es todavía un gran misterio. Mientras algunas fuentes aseguran que será solo un cameo y otros dicen que su papel será "clave" para la trama. Lo único que parece claro es que en su debut en el universo cinematográfico Marvel, el nuevo trepamuros tendrá una gran escena de lucha que, prometen, no se parecerá a nada visto antes en el cine de superhéroes.

   Según informa Birthmoviesdeath.com, ya se han filmado todas las escenas en la que está implicado Tom Holland como Spiderman -lo que no implica necesariamente que se hayan filmado los planos en los que aparece como Peter Parker- y su aparición iría más allá de un simple cameo. Y entre las escenas en las que aparece el hombre araña estaría incluida una peculiar secuencia de lucha entre el superhéroe y otro personaje.

   Esta pelea, asegura la página web, "emocionará a los fans, no sólo por el cara a cara, sino por lo diferente y estúpido que es respecto a cualquier otro enfrentamiento entre superhéroe en la gran pantalla".

   La calificación del enfrentamiento como "excéntrico y estúpido" tendría una explicación ya que en Capitán América: Civil War aparece un joven e inexperto Spiderman, que intenta encontrar la manera de convertirse en un superhéroe.

   Además, los hermanos Russo no necesitarían la presencia de Tom Holland en el set de rodaje, al menos en las que esté con la máscara de Spiderman puesta, ya que un doble se encargará de sustituirle en las escenas de riesgo.

DIVISIÓN ENTRE SUPERHÉROES

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Al actor también le acompañarán en el elenco Robert Downey Jr., (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.