Así se rodó el momento más desgarrador de Iron Man en Endgame

Actualizado 30/06/2019 11:17:10 CET
Robert Downey Jr (Iron Man) en Vengadores: Endgame
Robert Downey Jr (Iron Man) en Vengadores: EndgameMARVEL STUDIOS

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Dos meses después de estreno de Vengadores: Endgame, siguen saliendo imágenes inéditas del rodaje del megaéxito de Marvel y Disney. Esta vez, ha podido verse en redes sociales cómo se rodó uno de los momentos más épicos de la película: cuando Tony Stark se hace con las Gemas del Infinito y chasquea los dedos.

Ha sido en Instagram donde Jimmy Rich, asistente de Robert Downey Jr. desde 2003, ha compartido el momento en que se grababa la escena. En el vídeo puede verse al actor rodeado de un gran croma verde, alzar su mano y, con mirada cansada, chasquear los dedos. Además puede escucharse al intérprete pronunciar la frase "Yo soy... Iron Man" antes de ejecutar su acción final.

Uno de los momentos más recordados de la película, que ya algunos fans tildan de "una de las escenas más icónicas de la historia del cine". Una secuencia que podrá revivirse en la gran pantalla muy pronto, puesto que Vengadores: Endgame ha regresado a los cines.

Este relanzamiento viene acompañado con seis minutos extra de metraje, que servirán de aperitivo para la llegada de la nueva película del Spider-Man de Tom Holland, que se estrenará el 5 de julio, tan solo una semana después del regreso de los Vengadores a los cines.

Contador