El regreso de John Connor en Terminator: Destino oscuro, explicado

Actualizado 07/11/2019 13:42:15 CET
Imagen de la película Terminator 2
Imagen de la película Terminator 2 - TRISTAR PICTURES

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Una noticia que más sorprendió a los fans de la saga 'Terminator', fue cuando el regreso del personaje de John Connor que interpretó Edward Furlong, tal y como anunció James Cameron en la pasada Comic-Con 2019. Con el estreno de 'Destino oscuro', se ha revelado cómo ha sido el regreso del futuro líder de la Resistencia. Eso sí, todo aquel que quiera evitar spoilers, debe parar de leer.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La película comienza en 1998, cuando tras lograr escapar del 1-100 en 'El jucio final' Sarah (Linda Hamilton) y John Connor intentan tener una vida normal en Guatemala. Pese que lograron detener el Día del Juicio, se revela que Skynet envió a más de un Terminator para asesinar al futuro líder y uno de los modelos T-800 consigue completar su misión.

   John es asesinado ante los impotentes ojos de su madre Sarah, quien solo puede ver cómo acaban con la vida de su hijo. De esta forma, la cinta de Tim Miller da un giro completo, llevando la trama a los nuevos protagonistas, situada en la actualidad.

   Pese que se había anunciado el regreso de Edward Furlong, el actor tampoco interpreta a John Connor, siendo dos dobles de cuerpo y voz los encargados de ser el hijo de Sarah (Jude Collie es el doble de cuerpo, mientras que Aaron Kunitz es la voz).

En los créditos es donde se explica cómo 'aparece' Edward Furlong. El actor está acreditado como "referencia de John Connor", lo que indica que utilizaron su cuerpo y voz para recrearlo. Teniendo en cuenta que se anunció originalmente el regreso del intérprete, quizás rodó escenas que, finalmente, no pasaron al montaje final.

   Protagonizada por Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, 'Terminator: Destino oscuro' ya está en cines.

Contador