Publicado 25/08/2020 13:35:19 +02:00CET

Así luciría Charlize Theron como Capitana Marvel en el UCM

Charlize Theron en La Vieja Guardia y Bire Larson como Capitana Marvel
Charlize Theron en La Vieja Guardia y Bire Larson como Capitana Marvel - NETFLIX / DISNEY

   MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) - -

   A día de hoy, la ganadora del Oscar Brie Larson es la única e indiscutible Capitana Marvel, el personaje más poderoso (de momento) de la plantilla de superhéroes del UCM. Sin embargo, el perfil de Carol Danvers también coincide con el de otras grandes actrices de Hollywood, como por ejemplo Charlize Theron.

   Antes de que Larson asumiera el papel de Capitana Marvel, se rumoreaba que otras muchas estrellas estaban en conversaciones con Marvel para interpretar a la superheroína. Entre ellas se encontraba la protagonista de La Vieja Guardia y Mad Max: Fury Road. Gracias a un nuevo fan art, ahora nos podemos hacer una idea de cómo habría sido Theron en el UCM.

   Obra del artista BossLogic, un experto en el arte de del 'fancasting' y el 'recasting', el diseño muestra a la actriz con el emblemático traje de Capitana Marvel, con el pelo corto como en su última aparición en Vengadores: Endgame, e incluye dos versiones: normal y en modo superpoderoso con el pelo brillante y de punta.

   Sin duda Charlize Theron habría sido una opción muy acertada para interpretar a Carol Danvers, ya que ha demostrado en varias ocasiones -desde Mad Max a La Vieja Guardia, pasando por Atómica- que no tiene problema en mezclar la acción frenética con actuaciones potentes y sólidas para sus personajes.

   Por supuesto, eso no quiere decir que Brie Larson no hiciese un gran trabajo interpretando a Capitana Marvel, pero en un mundo paralelo, Theron también habría sido una propuesta de lo más interesante. Desgraciadamente, ya no hay forma de saberlo a ciencia cierta.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  2. 2

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  3. 3

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

  4. 4

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  5. 5

    La historia real tras El diablo a todas horas, la película de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson