Actualizado 26/08/2021 14:44 CET

Así es Liberty, el gran fichaje de La Patrulla Canina que llega pisando (y ladrando) fuerte

Así es Liberty, el gran fichaje de La Patrulla Canina que llega pisando (y ladrando) fuerte
Así es Liberty, el gran fichaje de La Patrulla Canina que llega pisando (y ladrando) fuerte - PARAMOUNT

   MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   Este viernes 27 de agosto La Patrulla Canina llega a los cines... Y lo hace con un nuevo y espectacular fichaje. Y es que en su primera aventura en la gran pantalla Chase, Marshal, Skye y compañía contarán con la inestimable ayuda de Liberty, una perrita salchicha que llega pisando fuerte, tal y como muestran estos dos adelantos de la película.

   En el primero de ellos vemos como Liberty, una avispada y muy activa can que recorre las calles de Ciudad Aventura llamando la atención a los que tiran cosas al suelo y haciendo rondas por el barrio para asegurarse de que todo esté en orden, contacta con el cuartel general de la Patrulla Canina para darles una muy mala noticia: ¡Humdinger es alcalde!.

Cargando el vídeo....

   En un segundo adelanto, la propia Liberty sale al encuentro de la Patrulla Canina cuando el escuadrón perruno se despliega... y se quedan bloqueados por un atasco. "La patrulla necesita una perrita como yo", afirma Liberty que se ocupa personalmente de sacar a Ryder y los suyos del atasco y llevarlos a su destino... como si de un "GPS perruno" se tratara.

Cargando el vídeo....

 

  En la película de La Patrulla Canina, cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponenen marcha para enfrentarse a este nuevo desafío.

   Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Contador