Actualizado 22/11/2015 14:48 CET

Así hubiera sido Wonder Woman en La Liga de la Justicia de George Miller

Liga de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

   Hubo un tiempo en el que el director de Mad Max, George Miller, fue el elegido para dirigir La Liga de la Justicia para Warner Bros. Aquel proyecto jamás llegó a término debido a numerosas razones, pero recientemente se ha revelado como habría sido Wonder Woman.

   La actriz y modelo australiana Megan Gale interpretaba a Diana en Justice League: Mortal. Esta cinta debió comenzar a rodarse en 2008 para estrenarse en 2009. Contaba con la ya mencionada Gale como Wonder Woman, Armie Hammer como Batman, D.J. Cotrona como Superman, Adam Brody como Flash, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter y Jay Baruchel en la piel de Maxwell.

   Esta semana se han revelado las fotos de producción de aquel film que jamás llegó a ver la luz y hemos comparado las imágenes protagonizadas por Megan Gale con las de Gal Gadot. ¿Cuáles os gustan más?

NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

   La superheroína llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que Wonder woman disfrute de una película en solitario.

   Antes Wonder Woman aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics.

   Respecto a La Liga de La Justicia Parte I, la cinta será dirigida también por Zack Snyder y protagonizada por los ya mencionados Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, a los que se unirán Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.