Actualizado 16/12/2015 12:42 CET

Así se enteró Tom Holland de que era el Spiderman de Civil War

MADRID, 16 Dic. (CulturaOCio) -

   Marvel y Sony guardaron con celo quién sería el encargado de dar vida a Spiderman en la tercera reinvención del superhéroe, la primera aparición en el universo cinematográfico de los Vengadores. Tanto fue el secretismo que ni siquiera Tom Holland supo que era el elegido hasta que el estudio lo publicó en su web.

   El joven actor británico, que se encuentra en plena promoción de En el corazón del mar, concedió una entrevista al programa de radio Sways, en la que habló sobre su incorporación al universo cinematográfico de Marvel. Holland desveló que se enteró de que era el último fichaje del estudio a través de las redes sociales.

   "Estaba teniendo un mal día y lo descubrí en Instagram. Estaba en la cama, mirando Instagram y Marvel publicó una foto de Spiderman. Ponía 'Ve a nuestra web y descubre quién es'", reveló. A buen seguro que descubrir que era él el elegido mejoró su día considerablemente.

OFFICIAL: Marvel Studios + Sony Pictures have found our #SpiderMan star + director! Head to Marvel.com to see who they are...??

Una foto publicada por Marvel Entertainment (@marvel) el

   El Spiderman de Holland hará su presentación en sociedad en la próxima película de Marvel, Capitán América: Civil War, que llegará a los cines el próximo 29 de abril. Con esta tercera entrega de Capitán América comenzará a la Fase 3 de Marvel, en la que harán su primera aparición otros superhéroes como Pantera Negra.

LA PELÍCULA EN SOLITARIO DE SPIDERMAN

   No será hasta  el 28 de julio de 2018 cuando llegue a la gran pantalla la película en solitario de Spiderman protagonizada por Holland. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.