Así encajará Spiderman en el universo cinematográfico Marvel

Actualizado 30/09/2015 18:21:21 CET

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   Son muchas las teorías que circulan sobre el relanzamiento de Spiderman (Tom Holland) y su aparición en Capitán América: Civil War, por lo que Kevin Feige, queriendo aportar algo de claridad, ha explicado cuales son las intenciones de Marvel para con el hombre araña.

   Tal y como comentó el productor durante la presentación del Blu-Ray de Vengadores: La era de Ultrón, lo prioritario para Marvel es relanzar el personaje. "Lo más importante para nosotros es relanzar a Spiderman con su propia película y sus historia. Conectarlo con el universo Marvel está bien... pero de momento no nos preocupa", explicó Feige.

   Al ser preguntado por la posibilidad de que Spiderman haya llegado demasiado tarde el productor aseguró que lo importante es lo que eres capaz de hacer al llegar. "Creo que podemos hacer grandes cosas con Spiderman [...] Lo más interesante es que es un superhéroe totalmente distinto si lo comparas con otros en el universo de Marvel", explicó el productor.

   Aún así, según confesó Feige, Marvel tiene varias opciones por si las cosas no salen según lo previsto. "Este siempre ha sido nuestro sueño. Pero siempre tenemos planes de contingencia. [...] ¿Vamos a poder trabajar con este actor? Si es que sí, hacemos esto. Si no, esto otro. Si conseguimos los derechos de este personaje genial, sino hacemos esto. Siempre tenemos otras alternativas", explicó Feige.

DEBUT EN CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

   A pesar de que Spiderman tendrá su propia película e historia aparte del universo Marvel, el nuevo trepamuros hará su presentación con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

   Para ver al superhéroe en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

Para leer más