Actualizado 02/12/2021 21:04 CET

Así es un día "normal" en la vida de 'Clifford, el gran perro rojo'

Así es un día "normal" en la vida de 'Clifford, el gran perro rojo'
Así es un día "normal" en la vida de 'Clifford, el gran perro rojo' - PARAMOUNT

   MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

   El próximo 3 de diciembre llega a los cines 'Clifford, el gran perro rojo'. El emblemático can creado por Norman Bridwell salta a la gran pantalla y aterriza en los cines españoles después de debutar a lo grande en las salas de Estados Unidos donde ha recaudado más de 22 millones de dólares en su primer fin de semana, con una cinta en imagen real en la que descubriremos, entre otras cosas, como es el día a día de un cachorro rojo gigante... en un piso de la Gran Manzana.

   Y para ir abriendo boca, y afilando los colmillos, el propio Clifford nos muestra, en una colección de entrañables instantáneas en las que podemos verle dentro del salón de su casa, jugando con su querida Emily Elizabeth (Darby Camp). Pero aunque su color característico sea otro... lo cierto es que ambos, perro y dueña, la lían parda con su guerra de almohadas.

   Otra de las imágenes muestra al enorme perro saliendo a pasear por las calles de Nueva York... con una correa que la propia Emily ha hecho con los cinturones de su madre. Una imagen en la que se puede apreciar el colosal tamaño de Clifford y que revela un dato aún más abrumador: Aunque está en buena forma, Clifford puede correr a una velocidad de hasta 115 kilómetros/hora, lo cierto es que come 18 kilos de comida al día.

   La última de estas cotidianas estampas muestra a Clifford jugando en el parque junto a Emily y sus amigos Owen (Izaac Wang) y el tío Casey (Jack Whitehall), pero ni una pelota gigante es capaz de resistir ante el desbordante torrente de energía del monumental cachorro, que acaba pinchando su juguete ante la perpleja mirada de sus amigos. Y es que Clifford es muy feliz en la ciudad, está tan acostumbrado a ella que puede dormirse hasta con el ruido del metro de Nueva York.

   Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y el mítico John Cleese forman el reparto de 'Clifford, el gran perro rojo', la película dirigida por Walt Becker que llega a los cines españoles el próximo 3 de diciembre.

Contador