Así continuará la saga Toy Story en Disney +

Actualizado 05/10/2019 13:04:15 CET
Imagen de Toy Story 4
Imagen de Toy Story 4 - PIXAR

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

El imperio Disney sigue expandiéndose con Disney +, el nuevo servicio de streaming de la compañía que albergará películas clásicas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, así como contenido original. Entre el nuevo material se incluye la continuación de la saga Toy Story gracias a una nueva serie y un cortometraje.

El productor de Pixar, Mark Nielson, ha explicado cómo Disney + ha permitido que el estudio de animación continúe con la aclamada franquicia. "Tuve la suerte de producir la serie Forky Asks a Question, 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de origen de Bo Peep antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +", adelantó a Comicbook.com

"Siempre hemos hecho cortometrajes y los DVD a menudo tenían uno, pero esto nos da una mayor oportunidad. Y aunque no tenemos nada en mente ni ninguna producción relacionada con Toy Story en este momento más allá de Lamp Life y Forky, la puerta está abierta a eso", reveló el productor.

Forky asks a question es una serie de 10 episodios que tiene como protagonista al recién llegado juguete a Toy Story 4, que hará preguntas a sus compañeros juguetes Trixie, Sr. Potato y compañía sobre conceptos como dinero, amigos, amor e internet.

Lamp Life contará la historia de Bo Peep, la pastora que ha sido el interés amoroso de Woody desde el principio de la saga y que desapareció en Toy Story 3 antes de hacer su regreso a la franquicia para la cuarta entrega.

Otro proyecto de Pixar en proceso en Disney + es una serie de televisión basada en el mundo presentado en Monstruos S.A. La ficción se titula Monsters At Work y será una secuela directa de la película de animación de 2001.

Para leer más