Asfixiante tráiler de La piscina, la nueva cinta de terror de Blumhouse y James Wan

Asfixiante tráiler de La piscina, el nuevo proyecto de terror de Blumhouse y James Wan
Asfixiante tráiler de La piscina, el nuevo proyecto de terror de Blumhouse y James Wan - UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2023 17:21

   MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

   El próximo 26 de enero de 2024 verá la luz en los cines La piscina, la nueva película de terror producida por Atomic Monster y Blumhouse, responables de uno de los fenómenos de terror del pasado año, M3GAN. Y mientras se acerca la fecha de estreno, Universal Pictures ya ha lanzado un agobiante tráiler de este nuevo thriller sobrenatural producido por James Wan y dirigido por Bryce McGuire.

   Un primer y terrorífico avance de dos minutos de duración que presenta a Ray Waller, una estrella del béisbol retirada debido a su enfermedad que decide mudarse a un nuevo hogar con su familia. Todos llegan a una casa con un aspecto ideal que cuenta, además, con una enorme piscina ubicada en el jardín que llama la atención a los hijos de Waller.

   Pero, tal y como ya pronto revelará el tráiler, no es siempre oro todo lo que reluce. Izzy, la hija adolescente de los Waller, se encuentra en el agua con los ojos cerrados mientras juega a Marco Polo en el fondo de al piscina aparece una figura de aspecto misterioso que le atrapa. Y este será solo el comienzo de la pesadilla.

   Basada en el aclamado corto de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire La piscina sigue a "Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa que se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante".

   Producida por James Wan (Saw, Insidious y Expediente Warren) y escrita y dirigida por Bryce McGuire. La piscina contara con un reparto encabezado por Wyatt Russell (Falcon y el Soldado de Invierno) en el papel de Ray Waller y la nominada al Oscar Kerry Condon ( Almas en pena de Inisherin) Eve como la esposa de Waller.

   Mientras que Amélie Hoeferle (Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes) da vida a la hija adolescente Izzy y Gavin Warren (Fear the Walking Dead) será el hijo pequeño Elliot.