Publicado 16/12/2021 13:47CET

Asesinada la actriz Tania Mendoza, protagonista de La mera Reyna del Sur

Asesinada La Actriz Tania Mendoza, Protagonista De La Mera Reyna Del Sur
Asesinada La Actriz Tania Mendoza, Protagonista De La Mera Reyna Del Sur - WOODHAVEN ENT

   MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

   Tania Mendoza, la actriz mexicana que protagonizó la película 'La mera Reyna del Sur', ha sido asesinada a tiros en un complejo deportivo de Cuernavaca, ciudad ubicada en el estado de Morelos, cuando esperaba a que su hijo de 11 años saliera del entrenamiento de fútbol.

   Mendoza se encontraba en el recinto deportivo esperando a su hijo, que practicaba deporte en las instalaciones. El ataque tuvo lugar alrededor de las 18.15 del martes, hora local, aunque las autoridades han identificado a la víctima como la actriz este jueves.

   Según la información recogida por la prensa mexicana, un hombre montado en moto ingresó en el complejo, el Deportivo Estrada, y disparó contra la actriz varias veces. Servicios de emergencia se desplazaron al lugar, pero encontraron a Mendoza ya sin vida. La Policía comenzó entonces un operativo de búsqueda, pero aún no ha hallado al responsable.

   Tania Mendoza era reconocida por su papel protagonista en la película 'La mera Reyna del Sur' en 2005. Otras de sus películas destacadas fueron Semilla de odio (2000), Cuando hierve la sangre (2000), 100 kilos de plomo (2002), 10 Horas antes de morir (2005) o Los 3 chacales y la carroña (2012), que fue su último papel.

Mendoza también participó en varias telenovelas, obras de teatro e hizo carrera como cantante y lanzó cinco discos de diversos géneros musicales, como mariachi.