Publicado 02/04/2020 17:00:21 +02:00CET

Apocalipsis zombie en el brutal tráiler de Train to Busan 2: Península

Imagen de Train to Busan 2: Peninsula
Imagen de Train to Busan 2: Peninsula - ACONTRACORRIENTE

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   "En un mundo abandonado, la única regla es sobrevivir". Con ese eslogan se presenta el primer tráiler de Train to Busan 2: Península, la esperada secuela de la exitosa película de zombies coreana que arrasó entre los amantes del género. Los infectados han tomado el control de un mundo en el que los humanos pueden llegar a ser más peligrosos que los no muertos.

   El director Yeon Sang-Ho retoma la claustrofóbica historia de Train to Busan cuatro años después de la primera entrega, con los zombies campando a sus anchas por el mundo y los pocos supervivientes que quedan enloquecidos hasta el más extremo sadismo. No faltan en el tráiler espectaculares persecuciones y tiroteos, e incluso un "club de la lucha zombie".

   La premisa de Train to Busan 2 es que el virus zombie que se comenzó a propagarse en la primera película ha infectado por completo la península de Corea del Sur. "En un desierto post-apocalíptico, un grupo de supervivientes vaga por la noche huyendo de los muertos vivientes", reza la sinopsis.

   Península está protagonizada por Gang Dong-won, un superviviente que no duda en arriesgar su vida por acabar con los zombies, Lee Jung-hyun, una líder nata que vela por la seguridad de los supervivientes, la joven actriz Lee Re y Kwon Hae-hyo ('El día después') entre otros.

   Train to Busan 2: Península llegará a los cines en el primer trimestre de 2021. El primer filme, estrenado en 2016, fue un éxito masivo en Corea del Sur con más de 11 millones de espectadores y convirtiéndose en la primera película del país asiático en superar los 10 millones.

Lo más leído

  1. 1

    Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix

  2. 2

    Ratched: La enfermera real en la que se basa la serie de Netflix

  3. 3

    Daniel Radcliffe solo regresaría a Harry Potter si no está J.K. Rowling

  4. 4

    Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown habla de la secuela de la película de Netflix

  5. 5

    The Boys 2: Los poderes de Negro Oscuro (Black Noir), explicados