Actualizado 02/07/2015 13:33 CET

Apocalipsis llega al set de X-Men: Apocalypse

Oscar Isaac como Apocalipsis en  X-Men: Apocalypse
Foto: GETTY/MARVEL

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Bryan Singer lanza un nuevo adelanto de X-Men: Apocalypse. Desde que comenzó el rodaje de la película, el director no ha parado de difundir a través de las redes sociales numerosas imágenes de los actores o de los lugares donde están rodando.

   Esta vez, Singer ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve una silla vacía con el nombre del villano en el set de rodaje. La imagen aparece acompañada del siguiente mensaje: "¡Hoy! #Xmen #apocalypse despierta".

Today! #Xmen #apocalypse awakens.

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

   Los seguidores de la saga no pierden la esperanza de ver u obtener alguna información sobre el personaje al que dará vida Oscar Isaac y esperan poder conseguirlo durante la celebración de la Comic-Con 2015.

Otra posibilidad es que el propio director revele más información sobre Oscar Isaac y Apocalipsis, ya que todo parece indicar que el actor podría haber comenzado recientemente su trabajo en el rodaje.

APOCALIPSIS, EL PRIMER VILLANO

   Durante los créditos finales de la película X-Men: Días del futuro pasado, los espectadores consiguieron un primer vistazo del nuevo villano, aunque fuera a través de una versión más joven.

   El personaje interpretado por Oscar Isaac es el primer mutante de la historia y cuenta con un poder de tales dimensiones, que puede llegar a compararse con el de otros villanos como Darkseis (DC Comics) o Thanos (Los Vengadores: Infinity War).

EN CINES EN 2016

   X-Men: Apocalypse cuenta con Michael Fassbender, que da vida a Magneto y James McAvoy, que interpreta a Charles Xavier, como protagonistas. Además, Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke) son algunos de los actores que completan el reparto.

   Tendremos que esperar hasta el mes de mayo de 2016 para poder disfrutar de la nueva película de Marvel en la gran pantalla.