Publicado 26/08/2020 16:58:47 +02:00CET

¿Aparece Supergirl en Liga de la Justicia de Zack Snyder?

Ben Affleck es Bruce Wayne en Liga de la Justicia
Ben Affleck es Bruce Wayne en Liga de la Justicia - WARNER / HBO MAX

   MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) - -

   El tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder estrenado en la DC FanDome trajo consigo muchas sorpresas, como el traje negro de Superman o los nuevos villanos Desaad y Darkseid. La versión del director promete ser muy distinta a la estrenada en cines, y hay una escena en cuestión que podría haber adelantado la llegada de Supergirl al Universo DC.

   La prima del Hombre de Acero podría tener un pequeño papel en la versión e 4 horas de Liga de la Justicia. En el segundo 24 del tráiler se muestra una escena en la que aparece Bruce Wayne (Ben Affleck) observando un holograma de lo que parece ser un kryptoniano desconocido, y señalando la falta de extraterrestres que protejan la Tierra tras la muerte de Superman.

   Lo curioso es que la figura que se ve en la imagen no parece ser Clark Kent, a juzgar por los tatuajes de sus piernas, lo que rápidamente ha llevado a los fans a especular que podría ser Kara-El, también conocida como Supergirl, que ya ha aparecido en el Arrowverse de The CW. Y lo más extraño es que Snyder haya querido destacar esta escena en cuestión en el adelanto. ¿Significa eso que Supergirl aparecerá en el filme?

   Cuando se estrenó El Hombre de Acero en 2013, DC editó un cómic a modo de precuela en el que se explicaba que Kara era una piloto kryptoniana que quedó a la deriva tras ser atacada por un criminal fugado de Krypton.

   Esto hizo que su nave llegase hasta la tierra, mucho tiempo antes del aterrizaje de Superman, lo que a su vez significa que podría estar viva durante los eventos de Liga de la Justicia.

   En varias ocasiones Snyder ha expresado sus planes de crear un universo propio de Supergirl, avisando a los fans que "estén atentos" a su versión de Liga de la Justicia cuando se le preguntó por la prima de Superman.

   Ya sea que Supergirl ha estado congelada en el Ártico, o que en el pasado luchó contra el crimen y luego se retiró, el director tiene varias vías para traerla de vuelta, aunque sea sólo para un fugaz cameo.

   Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max en 2021, con un total de cuatro horas divididas en cuatro capítulos de una hora.

Contador