Publicado 24/08/2020 16:22:45 +02:00CET

Apabullante tráiler final de Tenet, lo nuevo de Nolan: "Hay gente en el futuro que nos necesita"

John David Washington en Tenet
John David Washington en Tenet - WARNER BROS

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Después de una larga espera, los fans podrán por fin disfrutar de Tenet a partir del 26 de agosto. A pocos días del estreno Warner Bros. ha lanzado el último tráiler de la cinta, que trata de nuevo la misteriosa inversión del tiempo.

En el clip se puede ver a Laura (Clémence Poésy) explicando de manera más detallada cómo funciona el mundo alternativo y tratando de mostrarle a The Protagonist (John David Washington) la diferencia entre dos balas aparentemente idénticas. El clip también ofrece un vistazo a Neil (Robert Pattinson). "El tiempo no es el problema. Salir con vida es el problema", dice el personaje. El adelanto incluye además numerosas secuencias cargadas de acción, además de una misteriosa frase de Laura, que observa "los detritus de una guerra venidera".

Tras desmentir que el filme trata sobre viajes en el tiempo, se reveló que la trama gira en torno al concepto de inversión temporal, aunque se desconocen más detalles de la historia. "Hay gente en el futuro que nos necesita", reza el clip. Sea cual sea su misión, el tráiler deja claro que será peligrosa. "No tienes ni idea de dónde te metes si cruzas esa puerta", advierten al personaje de Washington.

https://www.youtube.com/watch?v=QxhDXmb2O3k

Junto a Poésy, Washington y Pattinson, Tenet está protagonizada por Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Martin Donovan, Fiona Duorif, Yuri Kolokolnikov, Himesh Patel, Aaron Taylor-Johnson, Denzil Smith, Kenneth Branagh y Michael Caine. Además de dirigir, Nolan también ha escrito el guion y ha ejercido como productor junto a su esposa, Emma Thomas.

El estreno de Tenet estaba previsto para el pasado mes de julio pero se ha retrasado varias veces debido a la pandemia de coronavirus. La cinta se podrá ver el próximo 26 de agosto en más de 70 países incluyendo España, pero no llegará a Estados Unidos hasta el 3 de septiembre.

Contador