Anuncio en IMAX de Interstellar, Matthew McConaughey busca una salvación

Actualizado 27/08/2014 12:21:07 CET
Interstellar
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Warner Bros. ha revelado un nuevo anuncio para televisión en formato IMAX de Interstellar. Matthew McConaughey busca un buen futuro para su hija en la cinta de Christopher Nolan.

   "Volveré", le asegura McConaughey en el clip a una hija triste ante la posibilidad de perder a su padre. Este va a iniciar un viaje espacial que va más allá de todo lo conocido.

   La humanidad se enfrenta a un posible final por causas naturales, y Michael Caine lo tiene claro: "Nada en nuestro sistema solar podrá ayudarnos". El espacio tiene la respuesta.

   "Enfureceos ante la pérdida de la luz", declara un Caine que reta a los protagonistas a seguir buscando una salvación. ¿Podrá la humanidad alcanzar nuevos horizontes?

VIAJE EN BUSCA DE UNA NUEVA TIERRA

   Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

   Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

   McConaughey, es el protagonista de esta cinta donde compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Michael Caine.

   Interstellar llegará a la gran pantalla el 7 de noviembre.