Anthony Hopkins será un agente del FBI en la cinta 'Solace'

Actualizado 11/07/2013 22:44:13 CET
ETHAN MILLER

Anthony Hopkins regresa al mundo del crimen organizado, pero esta vez estará en el lado de la ley en 'Solace', la nueva cinta del director Afonso Poyart.

En el thriller sobrenatural 'Solace', Hopkins interpreta a un analista de crímenes que deja a un lado su retiro para ayudar a un veterano agente del FBI, protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, a resolver una serie de crímenes bizarros.

En el reparto también participará Colin Farrell, que hará de asesino que utiliza sus poderes sobrenaturales para hacer de las suyas. "Este film tiene un balance perfecto en la estructura, la historia y sus personajes", ha señalado Poyart.

"Me sentí atraído particularmente por la oportunidad de explorar el potencial cinematográfico del guión y poder entrar en la mente de alguien con habilidades psíquicas como las del personaje de Hopkins.

Trabajar con actores como Tony, Colin, Jeffrey y Abbie Cornish ha sido un sueño, no podía pedir un mejor equipo que este", agregó el director. El filme que promete ser una gran mezcla de ficción, acción y comedia tiene previsto su estreno en 2014.