Actualizado 07/02/2014 13:03:27 +00:00 CET

Anna Kendrick y Rebel Wilson, confirmadas para 'Dando la nota 2'

Dando la nota 2
Foto: UNIVERSAL PICTURES Ampliar foto

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   Universal Pictures ha confirmado que Anna Kendrick y Rebel Wilson retomarán sus papeles en 'Dando la nota 2', la secuela de la cinta de 2012 que además supondrá el debut de Elizabeth Banks como directora.

   Además, Universal acaba de hacer público el primer cartel promocional de la cinta, cuyo estreno está previsto para el 15 de mayo de 2015.

   Basada en una novela de Mickey Rapkin, 'Dando la nota' ('Pitch Perfect') relata la historia de Becca (Anna Kendrick), una joven loca por la música que cuando llega a la universidad acaba formando parte de un muy variopinto grupo de chicas unidas por esta misma pasión.

   Sus compañeras son malas, buenas, regulares, raras... pero todas comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Este heterogéneo grupo intentará, de la mano de Becca y su afán transgresor, escalar puestos en el "despiadado" mundo de la competición del canto a capela universitario.

   Sin ser un gran taquillazo, 'Dando la nota' supuso un negocio más que rentable para Universal. La película recaudó más de 115 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de unos 17 millones. Además, generó otros 135 millones de dólares en vengas de Blu-ray y DVD y también en formato digital, por lo que fue uno de los títulos más exitoso en el mercado doméstico.