Actualizado 20/10/2016 13:03 CET

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: 60 nuevas imágenes del esperado spin-off de Harry Potter

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Ya falta menos para que los fans de Harry Potter regresen al universo mágico creado por J.K. Rowling. El 18 de noviembre llegará a los cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el primer spin-off de la saga con el que llegan nuevas criaturas mágicas y nuevos personajes.

Warner Bros ha publicado una batería de imágenes de la película, aunque la mayoría ya las hemos podido ver en los tráilers, pero de forma muy fugaz. Los animales mágicos que lleva Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su maletín se observan al detalle en las nuevas fotografías.

Scamander es el auténtico protagonista de las imágenes, que reflejan su sorpresa y entusiasmo por pisar Estados Unidos. Allí descubrirá un nuevo mundo mágico, y aprenderá a socializarse con personas y no solo con criaturas mágicas.

Puedes ver la galería completa en este enlace y también aquí.

ANIMALES FANTÁSTICOS LLEGA EN NOVIEMBRE

El 18 de noviembre de 2016 llega a los cines Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne, que da vida a Newt Scamander, un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La película se ambienta en 1920 en Estados Unidos, varias décadas antes de los acontecimientos de Harry Potter. David Yates vuelve a dirigir la primera entrega de esta nueva saga que finalmente, y tal y como anunció su guionista y creadora J.K. Rowling, constará con un total de cinco películas.

Junto a Redmayne, también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; y Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves.

Aparte de Scamander, destacan dos personajes femeninos muy influyentes. Sus nombres son Porpentina "Tina" Goldstein (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). Juntas formarán una pareja de hermanas hechiceras que se toparán con Newt durante su viaje a Nueva York.

Además, Dan Fogler interpretará a Jacob Kowalski, un No-Maj que establece una bella amistad con Newt en la gran manzana. El reparto también incluye a Ezra Miller en la piel de Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Jenn Murray como Chastity y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty.