Publicado 28/05/2021 10:24CET

Angustioso tráiler de Tiempo, el nuevo enigma cinematográfico de M. Night Shyamalan

Archivo - Angustioso tráiler de Tiempo, el nuevo enigma cinematográfico de M. Night Shyamalan
Archivo - Angustioso tráiler de Tiempo, el nuevo enigma cinematográfico de M. Night Shyamalan - UNIVERSAL - Archivo

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   'Tiempo' es el nuevo largometraje de M. Night Shyamalan. El director de 'El sexto sentido' o 'El protegido' regresa dispuesto a jugar y retorcer con la magnitud que da título a su nuevo trabajo tal y como adelanta un enigmático y angustioso primer tráiler en el que una misteriosa playa hace envejecer rápidamente a todo aquel que decide visitarla. El filme se estrenará el cines el 30 de julio y aspira a convertirse en uno de los blockbusters del verano.

   Basada en la novela gráfica 'Castillo de arena' de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, el adelanto muestra a un matrimonio, Jack (Gael García Bernal) y Kate (Vicky Krieps), junto con sus tres hijos y cómo sus vacaciones de ensueño en una playa paradisíaca acaban convertidas en una pesadilla al verse atrapados en un lugar donde envejecen rápidamente y del que nadie puede escapar con vida.

   El tráiler muestra cómo su vida termina reducida a un único día. Ya el teaser mostrado en la Super Bowl logró captar la atención del público. Ahora, este nuevo avance aumenta esa sensación de intriga por descubrir el motivo de que todo aquel que termina en esa playa acaba envejeciendo a ritmo veloz.

   Dirigida y escrita por Shyamalan, completan el reparto Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.