Publicado 23/03/2022 17:06

Angustioso tráiler de Men, lo nuevo de Alex Garland

Angustioso tráiler de Men, lo nuevo de Alex Garland
Angustioso tráiler de Men, lo nuevo de Alex Garland - A24

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras su experiencia en la pequeña pantalla con 'Devs', Alex Garland ('Ex Machina') regresa al cine con 'Men', su salto al terror psicológico, que estrena un angustioso tráiler en el que puede verse el descenso a los infiernos de Jessie Buckley, una mujer que ve cómo su retiro tras una tragedia personal terminará convirtiéndose en su peor pesadilla.

   La actriz nominada al Oscar por 'La hija oscura' se mete en la piel de Harper, una mujer que decide tomarse unas vacaciones en la campiña inglesa tras la muerte de su exmarido (Paapa Essiedu), el cual aparentemente se suicidó.

   Todo parece tranquilo en esa zona rural, pero comenzará a torcerse con la presencia de Geoffrey (Rory Kinnear), su misterio arrendador, que comienza a acecharla y a acosarla. Pronto Harper se dará cuenta que en ese pueblo solo habitan varones y estos tienen un comportamiento de lo más extraño. Poco a poco ese terror irá apoderándose de sus recuerdos y temores más oscuros.

    Se trata de la vuelta de Garland a la gran pantalla, tras dirigir en 2018 'Aniquilación', producción que se estrenó en cines en Estados Unidos y China y en Netflix en el resto del mundo. Guionista de '28 días después', 'Sunshine' y 'Nunca me abandones'; su ópera prima, 'Ex Machina' le colocó como uno de los directores más prometedores, al aspirar al Oscar al mejor guion original.

   A24 distribuye 'Men' en Estados Unidos, cuyo estreno está previsto para el 20 de mayo. De momento, la cinta no tiene fecha de lanzamiento en España o Latinoamérica.