Angelina Jolie vuelve desatada en el tráiler de Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie vuelve desatada como la villana Disney en el tráiler de Maléfica: Maestra del mal
DISNEY
Actualizado 14/05/2019 10:16:47 CET

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

Disney ha lanzado el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal, el título definitivo en español de la película inspirada en la villana a la que interpreta Angelina Jolie. La escueta sinopsis de la cinta reza: "La historia se volvió leyenda, pero no es un cuento de hadas", marcando el tono de la continuación de la exitosa Maléfica.

En el adelanto, de algo más de un minuto de duración, la voz de Jolie resuena hablando sobre el cuento clásico. La actriz protagoniza un tenso encuentro con la reina a la que interpreta Michel Pfeiffer, una de las incorporaciones de la secuela.

Finalmente, la villana ataca con violencia a varios hombres en un entorno palaciego ante la incredulidad de Aurora, que le increpa, sin dudarlo, por sus acciones. "¿Qué has hecho?", espeta la joven al final del vídeo, que desvela a Maléfica en su esplendor y con sus alas desplegadas, para acabar con la carcajada malévola de la antiheroína.

Maléfica: maestra del mal está protagonizada por Angelina Jolie, a la que vuelve a acompañar Elle Fanning como Aurora o Juno Temple. Michel Pfeiffer es una de las nuevas caras de esta segunda entrega, que también cuenta con Harris Dickinson o Robert Linsday. La cinta está dirigida por Joachim Ronning, y llegará a las salas el 18 de octubre de 2019.

Contador

Para leer más