Angelina Jolie, totalmente irreconocible en su próxima película

Actualizado 18/10/2018 17:46:50 CET
411275.1.500.286.20181018130352
Vídeo de la noticia

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Angelina Jolie es una de esas actrices camaleónicas que cambia de aspecto constantemente dentro de la gran pantalla. Una de sus transformaciones más impresionante fue cuando se metió en la piel de Maléfica en la película homónima. Y aunque en esta ocasión no ha reaparecido como el hada malvada, no tanto en el último filme, sí que ha vuelto a dar una vuelta de 180 grados a su look.

Con motivo de la finalización del rodaje de Come Away, precuela de las historias de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas, David Oyelowo, que da vida a Jack, ha publicado una fotografía del elenco en la que Jolie muestra su nueva apariencia como Rose. En concreto, la intérprete ha cambiado su oscuro color de pelo por un rubio claro con algún que otro rizo, además de tener un tono de piel más pálido de lo habitual.

Ver esta publicación en Instagram

Our film COME AWAY is now in the can! Can’t wait to share this magical reimagining of Alice in Wonderland and Peter Pan with you all. ????????

Una publicación compartida de David Oyelowo (@davidoyelowo) el

En Come Away, Jolie y Oyelowo dan vida a unos padres, Jack y Rose respectivamente, que han perdido a su hijo. Después de este trágico hecho pierden la cabeza en su desesperación, por lo que sus hijos restantes proceden a evadirse de la realidad sumergiéndose en sus propias fantasías. Come Away, actualmente en fase de posproducción y dirigida por Brenda Chapman, todavía no tiene fijada fecha de estreno.