Andy García se codea de nuevo con la mafia en 'Rob the Mob'

Actualizado 31/03/2014 14:54:25 CET
Cargando el vídeo....

    LOS ANGELES 31, (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Después de 24 años del estreno de El Padrino III, el actor Andy García se codea de nuevo con la mafia en la película Rob the Mob, dirigida por Raymond De Felitta y estrenada recientemente en Estados Unidos.

   Michael Pitt, Nina Arianda, Michael Rispoli, Samira Wiley y Ray Romano completan el reparto de este filme basado en la historia real de Thomas y Rosemarie Uva, una joven pareja de Queens que a principios de los años 90 empieza a robar clubes sociales controlados por la mafia en Nueva York.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, Andy García nos habla de su papel como el mafioso Big Al en este conmovedor drama, cuyos hechos reales cambiaron para siempre la delincuencia organizada en Estados Unidos. También reconoce ser un apasionado de la cocina, a quien le gusta preparar platos italianos y cubanos.

   Andy García está de moda. El intérprete y productor fue uno de los actores homenajeados en el recién inaugurado Paseo de la Fama de Miami y es una de las voces principales de la película de animación 'Río 2', que se estrena en España el próximo 4 de abril.

   'Kill the Messenger' y 'Let's Be Cops' son dos de los títulos que el actor de origen cubano tiene pendientes de estreno este año. Además, García se pondrá detrás de la cámara para dirigir 'Hemingway y Fuentes', uno de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos.