Archivo - Ana de Armas como la nueva Wonder Woman de DC
Archivo - Ana de Armas como la nueva Wonder Woman de DC - EUROPA PRESS / DC - Archivo
Actualizado: lunes, 24 abril 2023 12:30

   MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Hace ya varios meses que James Gunn y Peter Safran, nuevos máximos responsables de DC Films, decideron prescindir de Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman. Después de que la cineasta abandonara el proyecto, comenzaron también los rumores sobre la posible salida de Gal Gadot que podría dejar el personaje al igual que ya sucedió con Henry Cavill como Superman. Y una de las favoritas de los fans para tomar el manto de la Mujer Maravilla es Ana de Armas. Ahora, la protagonista de Blonde se ha pronunciado sobre el tema.

   Fue en una entrevista a WIRED donde le trasladaron Ana de Armas las preguntas más buscadas sobre ella en Internet. "¿Será Ana la próxima Wonder Woman?", rezaba una de ellas. "Bueno, siento que Gal Gadot está haciendo un gran trabajo. Creo que debería seguir haciéndolo", respondió la intérprete hispanocubana, que estuvo nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en Blonde.

   Y es que, además de la salida de Jenkins, su gran valedora, Gadot también habría visto eliminado su cameo del montaje final de The Flash, la película protagonizada Ezra Miller que abrirá las puertas del multiverso DC el próximo 16 de julio.

   Uno de los primeros proyectos del nuevo Universo DC liderado por James Gunn y Peter Safran es el de Paradise Lost, serie basada en Themyscira, una localización clave en los cómics de DC en la que viven las amazonas y en la que nació Diana Price (Wonder Woman). De hecho, el personaje de Gadot ya dio a conocer la isla en las películas a través de algunos de sus flashbacks.

   Pero la ficción que verá la luz en Max se ambientará antes del nacimiento de la superheroína, por lo que previsiblemente el personaje de Diana Price no aparecerá en la serie. Themyscira expandirá el universo de Wonder Woman dentro del nuevo Universo DC mientras los fans esperan para saber si Gadot retoma su icónico papel o, como ha ocurrido con Ben Affleck (Batman) o Henry Cavill (Superman) es sustituida por otra actriz.

Más noticias

Leer más acerca de: