Amy Adams habla sobre el regreso de Lois Lane en Man of Steel 2 con Henry Cavill
Amy Adams habla sobre el regreso de Lois Lane en Man of Steel 2 con Henry Cavill - WARNER BROS
Actualizado: jueves, 17 noviembre 2022 17:43

   MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   Amy Adams se ganó el corazón de los fans del DCEU al encarnar en El Hombre de Acero de Zack Snyder en 2013 a la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane. Ahora, la ganadora de dos Globos de Oro en la categoría de mejor actriz, habla sobre si regresará como el gran amor del Superman de Henry Cavill en Man of Steel 2.

   Y es que como los fans del Universo DC bien sabrán, tanto dentro de las viñetas como fuera de ellas, la periodista es uno de los personajes fundamentales en la historia del héroe kryptoniano definiendo no solo su personalidad sino, también, sus en ocasiones devastadores actos. De hecho, esto mismo quedó perfectamente reflejado en la trama no solo del Hombre de Acero, sino también de Batman v Superman y Liga de la Justicia. Por eso, no son pocos los que se preguntan si Adams regresará junto a Cavill en la más que esperada secuela.

   En una reciente entrevista con Variety, la actriz ha reconocido sentirse entusiasmada por Man of Steel 2 así como por el hecho de que Cavill, ahora desligado de la serie de The Witcher en Netflix, regrese de nuevo como Superman. Sin embargo, también ha confesado que desde Warner Bros. Discovery, nadie se ha aproximado a ella para ofrecerle volver como Lois Lane.

   "Estoy entusiasmada por [Cavill]. Es un Superman realmente fantástico, así que, estoy muy emocionada por él", dejó caer Adams sobre el nuevo capítulo cinematográfico de su antiguo compañero de reparto como el Último hijo de Krypton, antes de continuar sobre la posibilidad de regresar como su compañera de aventuras en Man of Steel 2.

   "No me han dicho nada al respecto. Sí soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois fue interpretado por muchas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier decisión que tomen", zanjó Adams, dejando claro que, si se le abre la puerta, volvería como la compañera sentimental del hombre de acero, que tras un breve, pero intenso cameo en Black Adam junto a Dwayne Johnson volverá al Universo DC.

   Claro que el regreso de Adams como Lois Lane, cuya última aparición fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el montaje del director que vio la luz en HBO Max en marzo 2021, donde se evidenció que estaba embarazada, podría depender por completo de la postura que James Gunn y Peter Safran quieran adoptar para la vuelta de Superman a la gran pantalla.

   En cualquier caso, independientemente del regreso de Amy Adams al DCEU como Lois Lane en Man of Steel 2, lo que está claro es que, tras años de ausencia, y después de que el estudio decidiera prescindir de su presencia en las dos últimas ocasiones que el personaje apareció en pantalla: la escena post-créditos de Shazam y el último capítulo de la serie de James Gunn, Peacemaker, Cavill volverá a enfundarse el traje azul y la capa de Superman.

Más noticias

Leer más acerca de: