Alicia Silverstone no entiende el éxito de Wonder Woman

Actualizado 01/07/2017 17:06:42 CET
Wonder Woman
WARNER

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

No todo iban a ser halagos para Wonder Woman. La superheroína de Batman & Robin, Alicia Silverston, es sin duda una de las voces femeninas de las que menos se esperaba una crítica hacia la película que protagoniza Gal Gadot. Pero así ha sido.

En una entrevista concedida a Variety, la actriz que dio vida a Batgirl se muestra escéptica ante el abrumador éxito de taquilla de la primera película sobre superhéroes interpretada y dirigida por mujeres. Y es que, para ella, no es la primera gran obra puramente femenina del cine, aunque reprocha que estas películas pasaron desapercibidas por no tener el mismo eco mediático que Wonder Woman.

Silverston muestra su "confusión" ante esto, denunciando que están en cartelera otras películas realizadas por mujeres, como Una noche fuera de control (Lucia Aniello), y "nadie habla de ello".

La actriz supone que "el público irá a ver lo que considere más interesante", dejando claro que evitará que la publicidad de Wonder Woman alcance a sus hijos. Resultan extrañas este tipo de críticas de una actriz que formó parte de uno de los mayores blockbuster sobre superhéroes de los noventa.

Wonder Woman ha superado los 600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando en Estados Unidos a otros éxitos como El hombre de acero o El escuadrón suicida. Es la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer.