Publicado 08/07/2021 18:24CET

Alerta Roja, la película de espías de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Archivo - Alerta Roja, la película de espías de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno en Netflix
Archivo - Alerta Roja, la película de espías de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   'Alerta roja', el thriller de espías que protagonizan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya tiene fecha de estreno. El filme llegará a Netflix el 12 de noviembre. Ha sido el propio The Rock el que ha revelado el día de lanzamiento. Un juego del gato y el ratón en el que un agente del FBI se topará con un tándem de estafadores y ladrones de arte.

   "Anuncio oficical. Damas y caballeros, la mejor y más grande película de Netflix, 'Alerta roja', llegará a vuestros salones en todo el mundo el 12 de noviembre", ha escrito el actor en redes sociales, acompañándolo con una imagen del trío protagonista de la cinta, vestidos los tres de gala en lo que parece ser un escenario digno de un atraco.

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Cuando la Interpol envía una 'Alerta roja', significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".

   Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, habitual director de las cintas de The Rock como 'El rascacielos' o 'Un espía y medio', 'Alerta roja', originalmente, tenía previsto un estreno en cines de la mano de Universal Pictures. No obstante, en julio de 2019, el estudio vendió los derechos de distribución a la plataforma en streaming.

Para leer más