Alec Baldwin y Danny Glover, en Andron

Actualizado 14/09/2014 10:09:55 CET
Alec Baldwin y Danny Glover
Foto: MONTAJE EP

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   Alec Baldwin y Danny Glover fichan por un papel en el filme Andron, un largometraje de ciencia ficción que está desarrollando la compañía AMBI Pictures, informa The Hollywood Reporter.

   Andron comienza con un grupo de hombres y mujeres que se despiertan en un oscuro y claustrofóbico laberinto sin recordar quiénes son ni cómo llegaron al laberinto. El grupo debe aprender a descifrar códigos, entender las señales y superar las pruebas del misterioso laberinto.

   Baldwin y Glover se han unido a un elenco que incluye a Michelle Ryan (Invasión Zombie), Skin (cantante de la banda Skunk Anansie), Jon Kortajarena (Un hombre soltero), Gale Harold (Queer as Folk) y Leo Howard (G.I. Joe).

   No es la única película en que podremos ver a Baldwin. El actor estará presente en un proyecto que nos es bastante cercano: La quinta entrega de Torrente. Además, Baldwin tiene varios proyectos pendientes. Recientemente ha rodado la nueva película (sin título aún) de Cameron Crowe, donde forma parte del reparto junto a Rachel McAdams, Emma Stone, Bradley Cooper o Bill Murray. En la actualidad está rodando Misión Imposible 5 junto a Tom Cruise .

   Danny Glover, conocido por la saga de Arma Letal, se encuentra con varios proyectos entre manos. Recientemente ha protagonizado Tipos Duros (Bad Ass 2: Bad Assess) con Danny Trejo, y todo apunta a que participará también en la siguiente entrega. Próximamente rodará el filme 83 days.