Adelanto del tráiler de John Wick 2: Pacto de sangre

Actualizado 06/10/2016 11:25:30 CET

   MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

   En esa noble suerte cinematográfica de repartir mamporros y balas a diestro y siniestro, el John Wick de Keanu Reeves protagonizó una de las más gratas sorpresas de los últimos años elevando la venganza -por amor canino- a un nuevo nivel.

   A pesar de ser concebida como un producto marginal, la contundencia, plasticidad e incansable ritmo de una cinta de acción pura y dura atraparon a no pocos incondicionales que le han valido al personaje y a su vendetta una segunda entrega que presenta un adelanto del tráiler que se estrenará el sábado en la Comic Con de Nueva York.

   Dirigida de nuevo por Chad Stahelski, que con la inestimable y no acreditada colaboración de David Leitch firmó la primera película, John Wick: Pacto de sangre promete más de lo mismo... pero esta vez con más clase. Y es que el exsicario más letal de Nueva York viaja ahora hasta Roma donde, además de dejarse seducir por la moda italiana, parece que también repartirá certeras dosis de plomo a todo aquel que se interponga en su camino.

   En John Wick: Pacto de sangre, el legendario asesino al que da vida Keanu Reeves se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

   Con un presupuesto de 20 millones de dólares, John Wick recaudó 86 millones en taquilla y se convirtió en un hit en el mercado doméstico.

   A Reeves le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio (Polisse, La mejor juventud), Laurence Fishburne (Passengers, Batman v Superman. El amanecer de la justicia), Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage, Resident Evil: Capítulo final, Orange is the New Black), Bridget Moynahan (Invasión a la tierra, Yo robot), John Leguizamo (Infiltrado, El inocente) e Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).