La actriz Lindsay Lohan vuelve a la gran pantalla

Actualizado 26/01/2014 16:39:30 CET
Linsay lohan
Foto: SUNDANCE Ampliar foto

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan ha anunciado que volverá a la gran pantalla con 'Inconcevible', una cinta que será producida y protagonizada por ella misma.

Así lo ha anunciado la propia actriz durante una rueda de prensa en el festival de cine independiente Sundance. Del mismo modo, ha asegurado que la cinta será un thriller psicológico acerca de una mujer que trata de reclamar algo que ha perdido, personaje con el que la actriz se siente "identificada de muchas formas".

Lohan, que ha estado durante un largo periodo retirada del mundo del cine por sus problemas con el alcohol y las drogas, parece que quiere reconducir de nuevo su carrera profesional. La exprotagonista de 'Chicas malas' está convencida de que 'Inconcevible' supondrá un "nuevo comienzo" para ella, por lo que se plantea la filmación como un "ejercicio terapéutico".

De esta cinta, que será la primera en la que la actriz participe tras su rehabilitación, por el momento se desconocen tanto el director como el resto de actores que formarán el reparto, pero ya se ha hecho público que la distribución estará a cargo de la productora de cine independiente Lionsgate.

También se ha conocido que el rodaje de la cinta comenzará en marzo, una vez que Lohan finalice su colaboración con el programa de Oprah Winfrey; un reality show de 8 capítulos en los que la televisión acompaña a la joven en su día a día durante su desintoxicación.