La actriz Rita Ora presume de ser Mia Grey en '50 sombras'

Actualizado 30/12/2013 13:25:38 CET
Rita ora
Foto: INSTAGRAM 

La actriz Rita Ora ya presume de ser la hermana de Christian Grey en '50 sombras de Grey', la adaptación al cine de la novela erótica de E.L.James.

Tras los continuos rumores acerca de la intención de los productores de la cinta de contar con una actriz española en el reparto, Ora ha publicado en su perfil de Instagram una foto que ha confirmado que será ella quien interprete a la hermana del multimillonario. La actriz y cantante de 23 años trabajará entonces junto a Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele y junto a Jamie Dornan, que se ha metido en el papel del seductor Christian Grey.

En ella, aparece el primer libro de la trilogía firmado por la propia James y la acompaña un mensaje que dice: "Sí. Ya sé que es un poco tarde, pero ahora podrá ver por qué [Cincuenta sombras] es tan famoso". Al parecer, esa sería la dedicatoria que la escritora le ha dedicado a la joven.

rita ora

Rita Ora debutó como artista profesional el 14 de diciembre de 2011 cuando DJ Fresh publicó el videoclip de 'Hot right now', donde la cantante es la voz principal. El sencillo encabezó la lista de los mayores éxitos durante varias semanas.

En 2012, lanzó su tema 'R.I.P', una canción compuesta por Drake que superó en una semana a éxitos como 'Call me Maybe', de Carly Rae Jepsen. La actriz y cantante se encuentra inmersa en la grabación de su segundo álbum de estudio, que ahora tendrá que compaginar con su trabajo como actriz a las órdenes de Sam Taylor-Johnson, directora de '50 sombras de Grey'.