Un actor de The Mandalorian carga contra Star Wars: El Ascenso de Skywalker: "Es un puto fracaso"

Actualizado 22/12/2019 18:05:00 CET
Jake Cannavale en The Mandalorian
Jake Cannavale en The Mandalorian - DISNEY

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya está en cines. A pesar de que la mayor parte de los fans han calificado la película como la mejor de la última trilogía, parece que no todo el mundo está de acuerdo con este punto de vista.

El actor que recientemente ha dado vida al joven e inexperto cazarrecompensas Toro Calican en el quinto episodio de The Mandalorian, Jake Cannavale, no se ha cortado un pelo a la hora de dar su opinión sobre la cinta, la cual ha calificado como "un absoluto puto fracaso".

Cannavale no se ha andado con paños calientes a la hora de poner a caldo en su propio Instagram un filme que según él está lleno de agujeros de guión y en que "las cosas pasan porque sí". Como el mismo actor ha dicho, por ser "parte del Universo de Star Wars" no va a quedarse callado.

"El ascenso de Skywalker (qué título más pedorro) es peor que Los últimos Jedi y La amenaza fantasma juntas", ha sentenciado sin piedad el intérprete.

Los fans de la película han vinculado su enfado con el hecho de que su personaje dentro de la franquicia esté muerto. Algunos se han atrevido incluso a preguntarle si se sentiría igual si hubiera participado en el filme, a lo que Cannavale ha respondido: "Estaría más cabreado".

"Por su puesto no puedo hablar por todo el casting. Para algunos actores esto es simplemente un trabajo y es posible que simplemente estén felices por estar trabajando", ha aclarado el intérprete en relación a sus compañeros, a los que ha enviado todo su apoyo.

"¡También cabe la posibilidad de que les puto encante la nueva película de Star Wars! En ese caso, es una puta maravilla que hayan podido trabajar en algo que de verdad hayan disfrutado", explicaba Cannavale, quien se ha declarado fan de la saga desde pequeño.

El intérprete ha afirmado sentirse bastante "decepcionado por la pereza de esta nueva trilogía y un poco enfadado porque se hayan sentido legitimados a cambiar la franquicia diciendo 'Nah, no nos gusta el final que a todo el mundo le ha parecido guay durante décadas, ¡vamos a cambiarlo!'".

"Personalmente estaría muy deprimido si hubiera salido en la nueva película de Star Wars (como un personaje principal, me refiero. Si fuera un tío de los que llevan una marioneta de alienígena estaría también jodido, pero no tanto)", explicaba el joven actor como conclusión a una serie de comentarios que sin duda traerán de qué hablar.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  3. 3Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

  4. 4Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  5. 5Tarantino declara la

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars