Actualizado 06/02/2014 12:49:28 +00:00 CET

Aaron Paul y Kate Winslet se unen a 'Triple Nine'

Aaron Paul y Kate Winslet se unen a 'Triple Nine'
Foto: AMC/RELATIVITY MEDIA Ampliar foto

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   Aaron Paul y Kate Winslet se unirán al lujoso reparto de 'Triple Nine', la nueva película de John Hillcoat en la que también participan Michael Peña, Teresa Palmer, Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Michael B. Jordan, Christoph Waltz y la nueva Wonder Woman, Gal Gadot.

   Aún no se han revelado qué papeles interpretarán estos dos actores, pero se sabe que Winslet será la sustituta de Cate Blanchett, primera candidata para la cinta. Por su parte, Paul continúa con su racha de trabajos importantes tras finalizar su etapa como Jesse Pinkman en la exitosa ficción de AMC 'Breaking Bad'.

   Open Roas Pictures se encargará de la distribución de este thiller, cuya trama se centrará en un grupo de agentes de policía corruptos obligados a realizar un complicado robo para evitar que la mafia rusa divulgue sus crímenes.

   Sin embargo, la única forma de conseguir este objetivo es asesinar a uno de sus compañeros -de ahí el título de la película '999', código que corresponde a agente herido-, un joven policía novato que sorprendentemente escapa con vida del ataque. A partir de ahí comienza un juego de traiciones que, según la sinopsis, culminará en "un final explosivo".

   John Hillcoat ('Lawless', 'The Road') se pone a la cabeza de un largometraje que contará con guion de Matt Cook y que tiene previsto su estreno para el 2015.