Actualizado 02/02/2015 14:25:32 +00:00 CET

Vídeo: 50 sombras de Grey calienta la Super Bowl

50 Sombras De Grey
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio)

   Por si los ánimos de los seguidores de 50 sombras de Grey no estuvieran suficientemente caldeados, el nuevo anuncio de la esperada adaptación de la novela erótica de E.L. James, que se pudo ver en la Super Bowl, subió la temperatura de los espectadores.

   En el nuevo clip se jactan de ser uno de los trailers más vistos de la historia, con 250 millones de reproducciones y de haber vendido más de 100 millones de libros, pero también se atribuyen el mérito de haber provocado incontables fantasías.

   El spot de 40 segundos de duración es más de los mismo a lo que nos tienen acostumbrados: imágenes provocativas en las que vemos a Anastasia (Dakota Johnson) y Grey (Jamie Dornan) en plena acción. ¿Eres curioso? Tranquilo porque estamos a menos de dos semanas para que llegue a los cines uno de los eventos cinematográficos del año.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN LA BERLINALE

   50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

   Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.