50 sombras de Grey: Más fotos con los seres más queridos de Anastasia Stelee

Actualizado 05/12/2014 13:18:24 CET
Victor Rasuk de Cincuenta sombras de Grey
Foto: FOCUS

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio)

   Christian tendrá rival en su conquista de Anastasia según podemos observar en las nuevas imágenes de Cincuenta sombras de Grey, con dos seres queridos del personaje de Dakota Johnson.

   Estas nuevas imágenes promocionales, compartidas a través de la cuenta oficial de la película, muestra el aspecto de dos nuevos personajes de las novelas escritas por E.L. James.

CARLA MAY WILKS (JENNIFER EHLE)

   La actriz Jennifer Ehle interpreta a Carla May Wilks, la madre de la inocente Anastasia (Dakota Johnson).

JOSÉ RODRÍGUEZ (VICTOR RASUK)

   José, interpretado por Victor Rasuk, no es solo un amigo de anastasia, sino el rival de Christian (Jaime Dornan) a la hora de conquistar a la protagonista.

SPOT EN ESPAÑOL

   Además, desde la cuenta oficial de Twitter llega el primer spot de la película en español. 30 segundos que muestran la pasión desenfrenada entre Anastasia y el imponente Crhistian Grey.

GREY LLEGARÁ EN SAN VALENTÍN

   La película de Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015. La adaptación estará protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

    Completan el reparto Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christian; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks).