'50 Sombras de Grey' se estrenará el 1 de agosto de 2014

Actualizado 28/06/2013 10:51:32 CET
Sam Taylor-Johnson dirigirá la película 50 sombras de Grey
GETTY

Universal Pictures y Focus Feature acaban de hacer pública la fecha en la que la adaptación cinematográfica de la primera parte de la trilogía erótica de E.L. James llegará a los cines estadounidenses. Y el día elegido ha sido el próximo 1 de agosto de 2014.

Aunque todavía no se sabe cuando llegará a España y Latinoamérica, probablemente la fecha de estreno de '50 Sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') no difiera mucho del estreno estadounidense al tratarse de una superproducción que perfectamente podría lanzarse a nivel mundial.

Finalmente será la cineasta británica Sam Taylor-Johnson la que dirija este filme del que todavía se desconocen los actores que encarnarán a los dos protagonistas, el joven multimillonario Christian Grey y la dulce e inocente estudiante Anastasia Steele.

Aunque no es de extrañar que pronto se confirmen los actores protagónicos. De momento las especulaciones se centran en los actores Matt Bomer, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer, Ryan Gosling e incluso Robert Pattinson para encarnar al joven multimillonario.

Mientras que otros favoritos para el papel como Stephen Amell, Henry Cavill y Armie Hammer ya se han negado a interpretar al exitoso empresario Christian Grey quien disfruta de una agresiva relación sexual con la inocente Ana Steele.

Para dar vida a la joven estudiante los nombres que suenan con más fuerza son Alexis Bledel, Mila Kunis, Lucy Hale o Ashley Benson.

¿Quién te gustaría que interpretará a Christian Grey y Anastasia Steele? Déjanos tu opinión.